Visitar Parque de la Naturaleza de Cabárceno
A tan solo 40 minutos de camino de nuestra Prosada Rural Los Taranos, en el Valle del Pisueña, se encuentra uno de los lugares más fabulosos para visitar con niños en toda Cantabria: el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio ideal para pasar el día en familia, en medio de distintas alternativas de diversión que crearán momentos inolvidables.
Muy cerca de Santander, visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno se convertirá en una experiencia perfecta para un día en el que los más pequeños de la casa son el centro de atención.
Este lugar cuenta con una enorme cantidad de zonas verdes para pasar el día caminando, explorando o avistando todas las especies que se encuentran allí resguardadas, y es que éste parque se ha hecho famoso por contar con diversos planes de protección de especies en peligro de extinción, siendo un lugar en el que animales como los osos o los elefantes transitan en un régimen de semi libertad, lo que permite a visitante observarlos como nunca antes.
Éste encuentro tan directo con la naturaleza es uno de los aspectos más encantadores del Parque de Cabárceno y una de las razones por las que muchos continúan volviendo una y otra vez.
Además de poder apreciar el paisaje, observar diversas formaciones rocosas, jugar y relajarse, los niños también tendrán la oportunidad de asistir a algunos espectáculos que el parque prepara, como el show de los leones marinos o de las aves rapaces. Para los que adoran montar bicicleta hay una zona dispuesta para ello, así como un espacio para realizar picnics, zonas de lagos, distintos miradores para apreciar la naturaleza y tomar fotografías, restaurante y cafeterías y todas las comodidades para divertirse al tiempo que estrechamos nuestro contacto con el mundo natural que nos rodea.
Sin duda una experiencia maravillosa para toda la familia, por eso desde nuestra Posada Rural Los Taranos te recomendamos visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno si decides pasar algunos días en la maravillosa Cantabria.
Todos los derechos reservados © Posada Los Táranos