Tarifas

Habitación doble con desayuno incluido para dos personas, desde 40€ por habitación

Más información

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas, con cuarto de baño completo y casi todas con TV.

Más información

Posada Rural en Cantabria

La Posada.
Los Táranos es una posada rural en Cantabria desde hace más de 20 años, a 3 kilómetros de San Vicente de la Barquera y de las playas, y a 11 kilómetros de Comillas. El edificio que acoge la posada es una típica casona cántabra original de 1895, restaurada con todo detalle para una cómoda estancia sin perder el espíritu de antaño. Cuenta con 6 habitaciones dobles con camas de matrimonio o individuales, todas con cuarto de baño completo, totalmente equipadas, algunas con TV, con posibilidad de cama supletoria en todas las habitaciones.

La posada dispone de comedor para desayunos (incluido en el precio) y cenas, exclusivo para clientes de la posada, porche en la entrada y gran zona de aparcamiento gratuito.


Las propietarias.

La sra. Raquel y su hija Nuria, en un entorno agradable y familiar, les harán sentir como en casa, les informarán de los sitios más bellos de la zona y en que restaurantes comen los lugareños, o lo que es lo mismo, donde se come mejor y más económico.

 

 

Cómo llegar

GPS: Latitud 43.35566 \ Longitud -4.35473

Autovía del Cantábrico A8 / E70. Tomar la salida 258 dirección Lamadrid. Siga todo recto en Lamadrid hasta llegar a un cruce donde debe girar a mano izquierda. Siga el camino hasta encontrar una bolera, después todo recto hasta llegar a la carretera N 634. Una vez en la carretera girar a la izquierda dirección San Vicente de la Barquera, a pocos metros encontrará la posada. 

Carretera nacional N634. Tome la salida de la autovía en San Vicente de la Barquera y siga por la N634 dirección Lamadrid / Valdáliga / Cabezón de la Sal, encontrará Los Táranos a 3 km de San Vicente de la Barquera. También puede tomar la salida de la autovía en Cabezón de la Sal y tomar la N634 dirección San Vicente de la Barquera, encontrará los Táranos a 13 km de Cabezón de la Sal.

Opinión de clientes

Comentarios en Toprural