Tarifas

Habitación doble con desayuno incluido para dos personas, desde 40€ por habitación

Más información

La Posada

La posada está emplazada en una típica casa cántabra construida en 1895, totalmente reformada sin perder el espíritu de antaño.

Más información

Habitaciones San Vicente de la Barquera

Posada Los Táranos cuenta con 6 acogedoras habitaciones dobles, todas con cuarto de baño completo. Algunas peculiaridades que las diferencian entre si es que algunas son abuhardilladas, la mayoría cuenta con TV, cama de matrimonio o individuales, etc.  Existe la posibilidad de incluir una cama supletoria.

Cómo llegar

GPS: Latitud 43.35566 \ Longitud -4.35473

Autovía del Cantábrico A8 / E70. Tomar la salida 258 dirección Lamadrid. Siga todo recto en Lamadrid hasta llegar a un cruce donde debe girar a mano izquierda. Siga el camino hasta encontrar una bolera, después todo recto hasta llegar a la carretera N 634. Una vez en la carretera girar a la izquierda dirección San Vicente de la Barquera, a pocos metros encontrará la posada. 

Carretera nacional N634. Tome la salida de la autovía en San Vicente de la Barquera y siga por la N634 dirección Lamadrid / Valdáliga / Cabezón de la Sal, encontrará Los Táranos a 3 km de San Vicente de la Barquera. También puede tomar la salida de la autovía en Cabezón de la Sal y tomar la N634 dirección San Vicente de la Barquera, encontrará los Táranos a 13 km de Cabezón de la Sal.

Opinión de clientes

Comentarios en Toprural